No se porque es tan difícil de entender para los mandatarios que las necesidades de los pueblos son lo prioritario en sus mandatos. No es la agenda privada de los mismos sino esa agenda que tiene que ver con las necesidades primarias de la gente. Por ejemplo, Tumaco vive un desempleo que algunos afirman llega al ochenta por ciento. Y que es pues lo que esperaría un tumaqueño…..EMPLEO….EMPLEO…. Pero de eso nada. MÁS EMPLEO. Pero a nuestro alcalde le dio por hacer otras cosas que definitivamente no eran empleo.
¿Que otra cosa se necesita antes que nada? …..pues VIVIENDA…..MAS VIVIENDA…..VIVIENDA. Mucha vivienda de interés social. ¿Se ha visto algo en ese rubro?
Independientemente de su plan de trabajo, nuestro burgomaestre debía dedicarse a estos dos aspectos prioritarios de la vida humana, y no me pongo en otros que son tan importantes e igual de descuidados. Con que le pusiera en estos mesecitos algo de cuidado a esto seria maravilloso.
Nadie debería votar por candidato alguno que no tuviera como banderas en su plan de gobierno, el empleo y la vivienda, amen de la salud, la educación y la seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario