jueves, 23 de febrero de 2012

Voy a vender celulares a los Policías.

Muy buenos días.
Si no nos mataron con los bombazos, de golpe si nos mata la madre naturaleza con todos estos cambios que nos entrega a diario. Cuando no son temperaturas de infierno, son lluvias interminables que no dejan hacer absolutamente nada.
En el interior está alborotado el cotarro con lo de la ley de Tierras y parece que es de las pocas veces que los ricos quieren salir a la calle a hace...r manifestaciones. Quieren significarle a la gente que ellos tienen derecho a robar y a la expoliación. ¿Qué como así que no les pueden quitar la tierra a los campesinos a punta de fusil con los amigos paramilitares? Es el colmo.
Los paisas (yo lo soy, pero decente) son los mas berracos y piden a gritos que vuelva el mesías para que les proteja su derecho al robo y añoran los años que estuvieron en el poder y compartían con Job, Mancuso y otros héroes paracos en los salones de palacio.
Estoy oliendo un Santos liberal de raca mandaca, como el abuelo, que quiere hacer historia. Buena esa por los pobres y expoliados de este país.
En Tumaco también hay mucha tela que cortar en este tema, mucho lo que tienen que decir los Awa y nuestros queridos negros de los campos. La propiedad en unos años quedó centralizada en unos cuantos propietarios.
Estoy serio y no es para menos. Tengo cálculos, dejan de recoger las basuras como si nada pasara y la economía anda de parada dentro de un estado de lamentable a malo. Así que no me pidan que me ría.
Y como dicen que uno debe aprovechar las circunstancias y el mercado y ante la invasión de militares y policías, voy a ponerme a vender celulares bien baratos. Verdecitos, para que vayan con los uniformes.
Un abrazo,

No hay comentarios: